vallas para piscinas

Vallas para piscinas permanentes y móviles

Desde hace más de 25 años, protegemos la seguridad de tus niños y mascotas, instalando vallas de piscinas. Nuestras soluciones especialmente pensadas en tu comodidad y seguridad impedirán el acceso a las zonas de riesgo donde las instales.

En nuestro catálogo dividimos nuestras vallas de seguridad para piscinas en varios tipos: parciales y completas, desmontables y fijas. Además todas vienen con cierres exclusivos y postes estructurales de la mejor calidad con precios insuperables.

En Vallados Alicante nos adaptamos a cualquier forma de piscina; con alturas que van desde 1 metro, pasando por los 1,22 metros, la altura exigida por el CTE (Código Técnico de Edificación Español) para piscinas comunitarias con certificado Applus, hasta cualquier medida especial.

 

Barreras de seguridad ideales para piscina y jardín

Déjanos asegurar lo que más quieres, confía en nuestras vallas, son las más exigentes del mercado. Idóneas en hogares con niños y/o mascotas. Entre nuestra oferta,  destacamos algunos modelos con malla de poliéster elástico y postes en aluminio para aportar un alta resistencia a la vez que flexibilidad. La protección incluso ante golpes fortuitos contra la propia valla está asegurada.

Nuestras vallas de piscina están pensadas y fabricadas manteniendo siempre un estilo y diseño original, por lo que ofrecemos modelos en diversos colores, materiales y acabados, de entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo y estilo.

Trabajamos exclusivamente con fabricantes que desarrollan modelos de vallas de protección para piscina de fácil montaje, en las cuales los anclajes nos permiten una inserción y extracción rápida y fiable.

¿Quieres un presupuesto? Llámanos.

 

Vallas metálicas para piscina

También disponemos de vallados en aluminio, acero galvanizado o inoxidable, forja o malla metálica para aportar protección y delimitar espacios; en múltiples colores, diseños y tamaños. Es una alternativa menos funcional pero a su vez más económica.

 

Vallados de piscina en madera

Los vallados fabricados en madera natural son fáciles de instalar, ofrecen durabilidad, y no son costosos. Quizá, representan la opción más económica a corto plazo para el vallado de las piscinas, sin embargo, a la larga, pueden ser más costosas debido a su mantenimiento.