Si pretendemos delimitar una zona o terreno, huerto piscina o jardín, incluso, para decorar el exterior de tu casa, las vallas son la mejor opción que existe.
En Vallados Alicante vendemos e instalamos vallas de madera, que son económicas y muy fáciles de instalar, eso si, necesitarán un mantenimiento cada cierto tiempo. No obstante, también disponemos de vallas en polipropileno, metal, forja, PVC y otros materiales. ¡Pregúntanos!.
Recuerda que un vallado no solo aumenta la seguridad y privacidad, también otorga elegancia y estilo a los exteriores de nuestra casa.
Usos principales de las vallas para jardín
Las vallas tienen muy diferentes usos y otorgan las siguientes ventajas:
- Ofrecen privacidad.
- Protegen el perímetro de nuestra propiedad
- Delimitan áreas de juego tanto para niños como para mascotas (piscina, jardín, …)
¿Qué vallas de jardín pueden instalarme?
Como hemos comentado, trabajamos con vallas de jardín fabricadas en madera, metal, pvc y polipropileno.
Las vallas de madera para jardín se obtienen de madera tropical o pino, en diferentes colores y diseños. Son tremendamente decorativas y muy fáciles de instalar.
En Vallados Alicante sólo vendemos maderas que cuente con el sello FSC, es decir, certificadas como maderas tratadas provenientes de bosques sostenibles.
Si eres de los que han adquirido los materiales por tu cuenta y deseas que nosotros te llevemos a cabo la instalación, siempre te recordaremos que si la madera adquirida no ha sido tratada previamente, deberás hacerlo, ya que de lo contrario no soportará las inclemencias del tiempo.
Las vallas de jardín metalizadas aportan mayor seguridad y durabilidad, pues son más resistentes. Las tenemos disponibles de manera prefabricada en diferentes colores y además, podemos pintarlas en cualquier otro. Nuestros profesionales harán su instalación de una forma rápida y a un costo muy comedido.
Nuestras vallas de jardín en PVC requieren un menor mantenimiento con respecto a las vallas de madera. Poseen mayor resistencia a los efectos del clima y aunque no llegan a ser igual de decorativas que las de madera, si visten más que las vallas de metal. Son perfectas para tu jardín, estanque o piscina.
Finalmente, la alternativa más económica con características similares al PVC son las vallas de polipropileno para jardín. Nos aseguran bastante años en buen estado debido a su protección frente a los rayos UV.
