Si necesitas una empresa en Alicante que te pueda hacer un pozo o un sondeo, en Vallados Alicante podemos ayudarte, y recuerda, también ofrecemos:
- Creación y mantenimiento de jardines
- Cerramientos de fincas y parcelas
- Trabajos de desbroce
- Trabajos forestales, tala y poda
- Perforación de pozos y sondeos
Si has decidido realizar un pozo o sondeo en Alicante y quieres evitar cualquier sanción, haciendo todo el proceso de manera legal, nuestros ingenieros de minas pueden ayudarte. Una de nuestras ventajas más importantes es que trabajamos sin intermediarios, por lo que el precio es mucho más beneficioso, al trabajar directamente para ti.
Como ya te hemos contado, empleamos maquinaria propia, lo que nos permite ofrecerte el mejor precio del mercado, razón por la cual somos la empresa de sondeos referente en Alicante y alrededores.
Nuestro plan de servicios respecto a los pozos y sondeos sería:
- Proyecto de perforación
- Gestión administrativa con el objeto de obtener la licencia de perforación y/o legalización de pozos existentes.
- Diseño, gestión y ejecución del pozo.
- Mantenimiento de pozos y reparaciones técnicas, suministrando cualquier útil (bombas, tuberías, etcétera).
- Estudio de viabilidad y alternativas para ubicar el pozo.
En Vallados Alicante nos conocemos a la perfección la geología de nuestra zona, por lo que contamos con ventaja a la hora de perforar y encontrar agua.
Hacemos un trabajo íntegro, desde las comprobaciones iniciales sobre las características del terreno, hasta la extracción del agua, comunicando al cliente todas y cada una de las fases por las que va pasando la ejecución de la obra.
¿Cómo realizamos la perforación de un pozo?
En primer lugar realizamos un estudio previo, siendo sumamente importante para la buena consecución del trabajo. En Vallados Alicante acudimos al lugar para poder comprobar el estado del terreno y conocer lo que realmente se necesita hacer, según lo que se nos haya encargado.
Tras la comprobación técnica, y si el cliente lo solicita, realizamos un estudio geofísico empleando la aparatología más actual en la detección de aguas subterráneas.
El siguiente paso consiste en hacer una pequeña perforación, extrayendo algunas muestras para su análisis. Tras ello, iniciaremos la perforación final del pozo y su entubamiento, tomando como referencia la tubería y bomba que se va a colocar.
En el último paso, comprobamos y medimos la cantidad de agua vertida.
