Limpieza y desbroce de parcelas

Limpieza y desbroce de parcelas en Alicante

Ponemos a tu disposición un grupo humano para la limpieza de parcelas en Alicante.

Si necesitas realizar trabajos de desbroce y limpieza en una parcela, cuenta siempre con profesionales cualificados de mucha experiencia, a medio plazo ahorrarás dinero. En Vallados Alicante llevamos más de 25 años realizando estas tareas, así como prestando otros servicios para fincas y parcelas.

Son muchos los clientes que confían en nuestro saber hacer y por ello nos ceden la limpieza de terrenos en Alicante, incluyendo las talas, podas e incluso movimientos de tierra si hiciera falta.

El servicio de desbroce de parcelas en Alicante es llevado a cabo cumpliendo estrictamente todas las medidas de protección necesarias. Además, al emplear maquinaria y herramientas de vanguardia, cumplimos con nuestro trabajo en menos tiempo y a un coste más bajo.  Este trabajo que realizamos nos permite limpiar la vegetación y la basura del terreno.

Vallados Alicante está muy comprometida con el medioambiente. De manera permanente nos responsabilizamos del futuro del planeta. Si necesitas contar con nosotros para realizar un trabajo de limpieza de parcelas o instalación de vallados, ten presente que una de nuestras premisas es el respeto hacia la naturaleza.

 

Mantenimiento de parcelas y terrenos

Según sean el tamaño del terreno o parcela, las condiciones en la que nos encontremos la vegetación y el estado o desnivel en la que se encuentre el terreno, necesitaremos más o menos tiempo para concluir nuestro trabajo, obviamente el precio también variará.

Muy a tener en cuenta es la seguridad laboral y el mantenimiento de nuestras herramientas y maquinaria, que se cumple siempre rigurosamente.

 

¿Qué mejoras me aporta el mantenimiento de una parcela?

Los principales trabajos para el mantenimiento de una parcela son el desbroce, la poda y la tala. Cuando desbrozamos una parcela, eliminamos todo arbusto, mala hierba o maleza, para posteriormente hacer uso de herbicidas de manera que podamos acondicionar el terreno. Si existen árboles que necesitan poda o tala podemos ofrecer presupuesto de ello.

Tanto la limpieza como el desbroce es sumamente importante, sin embargo, como ya hemos comentado, en Vallados Alicante no sólo nos limitamos a ello, de hecho, nuestro principal servicio es el vallado o la reparación del que se encuentre en malas condiciones.

Por supuesto, nos ocupamos de otras labores como el mantenimiento o instalación de sistemas de riego, el mantenimiento de jardines, césped e instalaciones de agua y piscinas.

 

Trabajos de desbroce en lindes de carreteras

En Vallados Alicante realizamos desbroces en márgenes de carreteras mediante procedimientos mecánicos y químicos. La limpieza de malas hierbas en las lindes de cualquier vía son de gran importancia, ya que incrementamos la seguridad ante incendios y prevenimos la invasión de maleza en la calzada, que puede llegar a producir accidentes.

Esta tarea la llevamos a cabo mediante desbroce mecánico en su inicio, para seguidamente aplicar herbicidas que paralicen o anulen el crecimiento de hierbas y arbustos.