cercados-metálicos

Cercados Metálicos en Alicante

En Vallados Alicante disponemos de los materiales necesarios para proteger y delimitar cualquier área:

  • Malla anudada o ganadera
  • Malla de simple torsión
  • Malla gallinero o de triple torsión
  • Verja electrosoldada tipo Fax o Hércules
  • Vallado provisional
  • Verja tubular (Expo)

La malla de simple torsión como cercado metálico

La malla de simple torsión es empleada con mucho frecuencia en el cercado de terrenos, parcelas, etc. ya que la seguridad que nos ofrece frente al coste de su adquisición e instalación la hace la más viable.

Para su instalación se necesitan numerosos componentes: postes extremos, intermedios, de esquina, postes centrales, tapones, abrazaderas, alambres guía, pletinas, tornillos y tensores.

 

Otros cercados metálicos: el panel electrosoldado

Los paneles electrosoldados, también conocidos como Hércules, Mamut o Fax son perfectos para cercar jardines, chalets, piscinas, entre otros espacios. Presentan un estilo duradero y elegante, lo que les permite ser una de las opciones más utilizadas.

Existen cercados metálicos electrosoldados de 4 mm y 5 mm, fabricadas en acero galvanizado caliente y revestidas con poliéster. Los colores que habitualmente se suministran son el negro, blanco y verde, aunque también podemos rescatar cualquier otro color disponible en la carta RAL.

En Vallados Alicante llevamos realizando la instalación de cercados metálicos con paneles electrosoldados desde hace más de una década, ofreciendo precios muy ajustados, no obstante, si te atreves a colocarlos tú, disponemos de todo lo necesario: placas de anclaje, postes, tapones, tornillos, espirros, etc…

 

Malla anudada o ganadera

La malla ganadera es el cercado metálico más utilizado para cercar fincas. También se le conoce con el nombre de malla anudada o cinegética.

Para cercar una finca ganadera o de caza, lo primero a tener en cuenta es la normativa vigente de la comunidad autónoma a la cual pertenece, pues siempre se exige un número mínimo de hectáreas para poder realizar el cercado. Por otro lado, hay que dirigirse al ayuntamiento para rellenar el formulario requerido.

Desde hace varias décadas, en Vallados Alicante venimos realizando el trabajo de cercado de fincas y cotos de caza, ofreciendo siempre a nuestros clientes toda la información necesaria, al igual que suministramos todos los materiales requeridos para este trabajo.

En estos cercados se suelen utilizar postes de madera de pino o eucalipto, además de los postes metálicos.

 

Malla de triple torsión, el cercado metálico para tu gallinero

La malla hexagonal o gallinero es el tipo de cercado metálico que se emplea mayormente para espacios de cría de animales pequeños, como conejos o gallinas. Podemos encontrarlo en diferentes alturas que oscilan entre los 50 y 200 cm, con diámetros de 13, 19, 25, 31, 41 y 51 mm.

Dependiendo del uso que le vayamos a dar (pajarera, gallinero, conejera, etc) optaremos por unos u otros diámetros.

 

Verja tubular o tipo expo

La verja tipo expo es un cerramiento metálico formado con cilindros galvanizados en caliente, que  pueden ser lacados en cualquier color de la carta RAL.

Lo habitual de esta verja es que se presente con una longitud y altura de 2 metros. Mientras que el diámetro del tubo ronda los 8 cm. Su instalación es sumamente simple y consta de taladrar y fijar con tornillos espirros HDR.