vallado-de-parcerlas

Vallado de parcelas en Alicante

Con nosotros encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo el vallado de tu parcela en Alicante de la manera más cómoda y barata.

Disponemos de la típica malla de simple torsión, los elegantes paneles de malla electrosoldada Hércules, la malla anudada, etc. Contáctanos, no te defraudaremos. Los precios más competitivos están en Vallados Alicante.

 

¿Cuánto cuesta vallar un terreno en Alicante?

Si quieres vallar un terreno y aumentar su privacidad, has llegado al sitio adecuado. Podemos ayudarte con todo el proceso del vallado de una parcela.

La referencia fundamental para decidir el precio de un trabajo de vallado, está en los metros cuadrados, aunque también tomamos las siguiente referencias con el fin de ofrecerte el mejor precio:

  • Condiciones de la parcela: Aquí nos fijamos en las desigualdades del terreno, es decir, si existen desniveles. También verificamos la vegetación existente y en definitiva si la parcela está limpia de matorral.
  • Tipo de valla: el precio de un vallado en madera no es el mismo que uno en metal, tampoco es comparable en cuestión económica el simple torsión con el panel electrosoldado, al igual que la altura o la distancia entre postes.
  • Trabajos adicionales: si se colocarán cancelas u otros elementos. Así como tareas adicionales tales como cimentaciones, etc.

 

Nuestra mejor oferta para vallar una parcela

En Vallados Alicante ofrecemos a nuestros clientes  los precios más económicos del mercado. Además, en muchos momentos disponemos de ofertas por tiempo limitado para el servicio de vallado de parcelas, instalación de mallazo, vallas electrosoldadas. Esas ofertas también se extienden a los materiales necesarios para su instalación.

Tanto si dispones de un pequeño terreno, como si necesitas cubrir grandes hectáreas, contacta con nosotros, nos encargaremos de todo. ¡Solicita ya un presupuesto!

 

¿Qué ventajas tiene vallar un terreno?

Las ventajas que se obtienen al vallar un terreno son muchas, no obstante aquí os hemos resumido algunas de ellas:

  • Actúan como elemento disuasorio y aportan protección al terreno.
  • Aumentan la privacidad, ya que además de existir muchas vallas de ocultación, siempre podemos optar por sembrar algún tipo de seto, instalar cañizo o cualquier otro elemento para tal fin.
  • Ayuda a delimitar y definir donde comienza y acaban nuestras propiedades.